close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Junior protesta ante Dimayor por cierre de tribuna para la final de Copa Águila

Junior presentó ante la Dimayor su protesta formal por el cierre de la tribuna sur del estadio Metropolitano para el juego de la final ante Medellín por la Copa Colombia, a raíz de una bengala que presuntamente hinchas del equipo encendieron en Tunja en el juego de ida de la semifinal ante Patriotas.

Los directivos de Junior se mostraron inconformes por el cierre de la tribuna, debido a que el acto no se produjo en Barranquilla sino en Tunja y corresponde al club local brindar todas las medidas de seguridad del espectáculo.

Cerrar la tribuna de las barras del Junior solo porque en Tunja apareció una bengala no se justifica señalaron.

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page