close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Junior por su última opción ante Patriotas en el Metro

Junior tendrá su última opción matemática para meterse entre los ocho, cuando enfrente de local esta noche en el estadio Metropolitano de Barranquilla a Patriotas.

Los barranquilleros son últimos en la tabla de posiciones con 10 puntos y deberán ganar para aspirar a estar entre los mejores en la parte final del torneo.

Patriotas, a partir de las 7:45 p.m., en el estadio Metropolitano, por la fecha 13 de la Liga Águila I. Transmite Win.

El equipo rojiblanco esta obligado a ganar, por ello, el choque ante los boyacenses de Patriotas, a partir de las 7:45 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, por la jornada 13 del rentado local, es crucial.

 

El arquero y capitán de los tiburones, Sebastián Viera, señala que “lo de esta noche es un final, así como la del próximo sábado. Junior está mentalizado en que de aquí hasta el final vamos a jugar puras finales y vamos a afrontar cada encuentro como tal. Seguimos creyendo en nuestras posibilidades y vamos a luchar hasta el final, hasta cuando la calculadora ya no nos den más chances de vida”, expresó .

Para esta “final”, como la ha denominado el plantel Tiburón, Junior tendrá varias modificaciones. El técnico Julio Comesaña premiaría a algunos de los jugadores del denominado grupo de los ‘relegados’ que se destacaron en el triunfo 2-0 ante Jaguares, por Copa Águila. Los elegidos para disfrutar de minutos en el equipo titular ante Patriotas serían: Leonardo Pico, Fáber Cañaveral y Yony González.

Enrique Serje, Jarlan Barrera y Jorge Aguirre, no estarían en el listado de inicialistas.

Patriotas asumirá este encuentro con la necesidad de sumar puntos para seguir peleando por ingresar al ‘grupo de los ocho’ con opciones de clasificación. Viene de derrota 2-0 al Deportes Tolima y se ubican en la undécima posición, con 17 puntos, a uno del octavo, Alianza Petrolera.

Aunque no se ha definido la formación titular el técnico Comesaña dispuso para esta noche de los siguientes elementos:

Arqueros: Sebastián Viera, José L. Chunga.

Defensas: David Murillo, Andrés F. Correa, Alexis Pérez, Germán Gutiérrez, Deivy Balanta.

Volantes: Leonardo Pico, James Sánchez, Enrique Serje, Rafael Carrascal, Fáber Cañaveral, Yony González, Sebastián Hernández, Jarlan Barrera, Johnatan Estrada.

Delanteros: Édinson Toloza, Roberto Ovelar, Bernardo Cuesta.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page