close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Junior pone a prueba su equipo alterno ante Bucaramanga

Esta noche ante Bucaramanga, Junior utilizará en el Estadio Alfonso López, una nómina alterna, por el cansancio del viaje desde Recife donde el equipo tiburón solo pudo llegar el sábado a Barranquilla

El estratega Julio Comesaña, anunció que la nómina que actúo en Brasil en su mayoría tendrá descanso con miras al choque de vuelta ante Recife en Barranquilla este jueves. A Bucaramanga, irá un plantel equilibrado con jugadores que no venían siendo titulares pero con actuaciones en el presente torneo.

Enrique  Serje, Léiner Escalante, Luis Diaz, Jorge Aguirre, José Luis Chunga, Marlónm Piiedrahita, entre otros serían de lña partrida para este duelo que ciuerra la fecha del fítbol profesional colombiano.

Arturo Reyes será el entrenador del equipo y Comesaña también tomará descanso, pero preparó la estrategia de la contienda.

Junior en Bucaramanga registró su última presentación, el 10 de febrero de 2008 cuando cayó 1-0 con gol del uruguayo Jorge Casanova. En Floridablanca, actuo recientemente  el 15 de octubre del año pasado, y perdió 3-0.

La última victoria de Junior sobre Bucaramanga en la capital santandereana se dio el 20 de febrero de 2005 cuando se impuso 2-0 con anotaciones de Juan Carlos Quintero y Lin Carlos Henry.

Formaciones

Bucaramanga: James Aguirre, Lewis Ochoa, Marlon Torres, Martín González, Henry Obando, Jeison Palacios, Yulian Anchico, Harlin Suarez, Yulián Mejía, Jhon Pérez y Franco Arizala.

Junior: José Luis Chunga; Marlon Piedrahita, Luis Narváez, Jorge Arias, Yonatan Murillo; Enrique Serje, James Sánchez, Matías Mier, Jarlan Barrera; Jorge Aguirre, Léiner Escalante.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page