close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Junior optimista para su juego este martes ante Cerro por la Suramericana

El Junior de Barranquilla ya está en Asunción para el partido del martes de Copa Sudamericana ante Cerro Porteño sin el goleador Téofilo Gutiérrez, quien se pierde el encuentro por una lesión.

Aunque la ausencia de Teo Gutiérrez  es considerable sensible baja el encuentro, que se jugará el próximo martes en el Estadio General Pablo Rojas, “La Nueva Olla” de Asunción, el cuadro tiburón contará con el atacante Yimmi Chará, quien atraviesa por un estelar momento en el torneo colombiano e hizo parte de la última convocatoria de la selección nacional.

El técnico uruguayo Julio Avelino Comesaña tiene como principal opción al centrocampista Jarlan Barrera, que en partidos anteriores se mostró como una alternativa para su entrenador en los segundos tiempos, así como a los delanteros Luis Díaz y Leiner Escalante.

El Junior llegó a Asunción, la capital paraguaya con una delegación conformada por 19 jugadores y aspira a un buen resultado en lo que será su presentación con un estelar, Roberto Ovelar que quiere demostrar a los suyos el valor que ha adquirido en Junior.
El partido de vuelta entre Junior y Cerro Porteño, por los octavos de final de la Copa Sudamericana se jugará en el estadio metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla el 19 de septiembre.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page