close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Junior nada que levanta cabeza, perdió 3-1 con Deportivo Cali

Junior que insistió en la amplitud por izquierda con Edinsón Toloza, su mejor jugador, no pudo consolidar una defensa que parecía no tener seguridad en los ataques del Cali y cayó 3-1 ante Cali en Palmaseca.

Los  tiburones cayeron de nuevo con goles de Jefferson Duque (2) y Fabián Sambueza anotaron para el local. Descontó Roberto Overar.

Un gol a los dos minutos del primer tiempo, cambió el esquema. Duque saltó sin oposición y Viera solola dejó pasar para el 1-0 en Palmaseca. Al  transcurrir el primer tiempo, Junior insistió pero no concretó. Otra vez iniciando el período final Cali encontró espacios enormes entre Correa y Pérez y concretó el 2-0.

Ovelar descontó ante un gran servicio de Toloza y finalmente Sambuesa aprovecho espacios para definir el 3-1.

cali

Desatenciones en defensa y mal manejo del área cuando ni Correa ni Perez se ponían de acuerdo para controlar los movimientos rivales dejando espacios que significaran goles.

Cuando los visitantes lograron filtrar, Toloza se mostró ineficaz, definió ancho un mano a mano con el golero de los ‘azucareros’.

Cali no insistió en atacar los espacios del Junior. Ya con Albarracín y Máyer Candelo en el campo, no volvió a generar pisadas en el área de los ‘Tiburones’, que tuvieron claridad en el primer pase ofensivo, pero carecieron del último toque que les permitiera generar más incomodidad al golero local.

“Nos castigaron, ellos tienen definidores y nosotros no tuvimos precisión”, afirmó el entrenador uruguayo Julio Comesaña en rueda de prensa al final del encuentro.

Además, Julio Comesaña, añadió que los errores cobraron el marcador que se dio en el encuentro. Los ‘tiburones’ vienen de perder 1-0 con Tigres y ahora 3-1 frente a Cali.

Junior no levanta cara y tampoco sus números en la Liga, con la derrota se ubicó en la parte baja de la tabla con 11 unidades.

Los tiburones  jugarán el domingo jugará como local contra Medellín.

 

(Foto Cortesía)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page