Junior ganó sin afán 3-0 a Huila en el Metropolitano de Barranquilla y se convirtió en líder de la Liga Águila con 23 puntos.
Los tiburones con goles de Narváez, Hinestroza y Hernández, no tuvieron un partido vistoso pero esta vez, efectivo, ante un cuadro visita quesi bien no fue peligroso tuvo dos opciones de gol.
Ni Teófilo Gutiérrez fue el jugador brillante de otros partidos, ni un Matias Fernández el conductor de otros cotejos, pero le alcanzó ante un opaco Huila que se la jugó con sus dos líneas de cuatro y esperar una opción.
Víctor Cantillo tampoco fue el pasador de otras jornadas y solo tuvo una oportunidad en el partido.
Lo de Junior fue diferente. No brilló pero fue ofensivo. No fue el equipo manejador del partido con jugadas de lujo pero anotó tres veces lo que no había pasado en sus partidos anteriores, donde brindó espectáculo sin anotar.
Narváez de golpe de cabeza ante un tiro de esquina en el primer tiempo, Hinestroza de zurda ante habilitación de Sambueza y Sebastián Hernández en acción individual, fueron .Los goles tiburones.
Junior pudo hacer más pero jugó a ganar, no a dar espectáculo y el 3-0 le bastó para derrotar a Huila y ser el nuevo puntero del torneo con 23 unidades.
Los barranquilleros volverán a ser locales ante Unión Magdalena este miércoles en partido adelantado por sus compromisos de Copa Libertadores.