close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Junior ganó al Cali 1-0 en el Metro en el último minuto

En extremis, cuando ya el reloj marcaba 90+4, Carlos Bacca con su gol, mantuvo a Junior con la esperanza de llegar a las finales del fútbol colombiano.

Bacca marcó, cuando ya se presagiaba el 0-0 con un Junior que hizo todo para ganar y mantener la ilusión de la final.

Carmelo Valencia tuvo opciones como Edwuim Cetré, a quien reemplazó Bacca a los 60.

El ttiburón insistió ante un Cali que mostró valentía y orden buscando su resultado pero a la postre el local logró lo que buscaba.

Junior llega a 21 puntos y esta cerca de la seguridad de los ocho clasificados que disputarán la final del fútbol colombiano.

Story Page