close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Junior ganó 1-0 a Pasto con gol de Viera y terminó líder del Torneo Águila II

Junior ganó a Deportivo Pasto 1-0 con gol de tiro libre de Sebastián Viera, logrando el liderato de la Liga Águila II, en un partido que desde el sábado en la noche registró inconvenientes en su realización debido a una agresión al bus que transportaba a los jugadores del Pasto al estadio Metropolitano, se jugó en la mañana del domingo ante protestas del club visitante.

En un comunicado, el club decía que estaban en total desacuerdo con el nuevo horario del partido ya que en la noche del sábado no pudieron jugar tras la agresión de la que fueron víctimas. Al final, el encuentro se desarrolló con una temperatura promedio de 40 grados.

Un partido tranquilo y de trámite para el Junior, que nunca vio peligro real en su portería. En el ataque, los de Comesaña quería definir rápido pero el portero Andrés Mosquera fue verdugo y lo impedía. Sebastián Hernández tuvo dos de gol pero el balón se iba desviado.

Pasto prefería defender y apuntar al contragolpe, pero en la ofensiva eran pocas las jugadas que podían hacer. Junior dominaba a placer, recuperaba en mitad de cancha e intentaba aprovechar los espacios.

Un Pasto sin opciones y un Junior pecando en el ataque, vieron cómo un golazo de Sebastián Viera de tiro libre definía el partido. Cobro que dejó quieto al portero Andrés Mosquera, para la única anotación del cotejo.

Con este tanto el Junior caminó hacia la victoria con un rival desgastado por la alta temperatura y con pocas propuestas en el ataque.

El sorteo de la fase final se hará esta noche cuando finalice la jornada.

 

(Foto Cortesía)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page