close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Junior femenino enfrentará a Huila, campeón de la Libertadores

El 24 de agosto se iniciará la siguiente fase del fútbol femenino en Colombia, donde Junior enfrentará a Atlético Huila. Las opitas son las actuales campeonas y conquistaron la Copa Libertadores femenina.

Huila, que ya tiene su lugar asegurado para la Copa Libertadores femenina por ser el actual campeón,  buscará de la defensa del título continental y a nivel nacional ante Junior.

Yorelis Rincón, una de las grandes figuras de la Liga Águila Femenina, buscará liderar al Junior ante su ex equipo, el Atlético Huila, vigente campeón del torneo.

Los cruces definidos para esta fase son los siguientes:
Agosto 24
Llave 1: Medellín vs. Cortuluá
Llave 2: Nacional vs. América
Llave 3: Millonarios vs Santa Fe
Llave 4: Junior vs Huila

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page