close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Junior en busca de semifinales de Copa Colombia ante Millonarios

Junior utilizará su nomina titular para el choque de vuelta por la Copa Colombia, esta noche a partir de las 8.00 p.m., en el estadio Metropolitano  frente a Millonarios, con un  0 a 0 en Bogotá, en el partido de ida.

Solo dos grandes ausencias por lesión, Teófilo Gutiérrez y Jefferson Gómez. Los convocados por Julio Comesaña, el arquero uruguayo Sebastián Viera, Germán Gutiérrez, Jorge Aguirre y Jonathan Ávila, Marlon Piedrahita, Leonardo Pico, James Sánchez, Roberto Ovelar y el plantel base de Junior para un juego trascendental que otorgaría cupo al elenco tiburón a semifinales del torneo.

Millonarios por su parte trae solo dos variaciones respecto a su último juego. Felipe Banquero por expulsión, en su lugar estará Omar Bertel quien jugó en los octavos de final ante Alianza Petrolera los últimos 28 minutos del partido.

La otra novedad es la convocatoria para el juego del volante bogotano Jhon Fredy Duque, que había estado ausente tres juegos seguidos de Liga por un golpe en el riñón durante el compromiso de ida de Copa con Junior en Bogotá, el día del 0 a 0.

En la titular regresan Jair Ulises Palacios por Andrés Felipe Román en la lateral derecha, Matías De Los Santos como defensor central por Anier Alonso Figueroa y Duque por Jhoan Sebastián Ayala.

Por su parte las novedades de Junior con respecto al juego de ida en Bogotá pasan por la convocatoria del arquero uruguayo Sebastián Viera, el lateral Germán Gutiérrez, Jonathan Ávila, el mediocampista James Sánchez y el delantero paraguayo Roberto Ovelar que no acudieron a la primera cita.

El otro juego se realizará en Tunja entre Patriotas y Nacional.

Junior:

Sebastián Viera; David Murillo, Rafael Pérez, Jorge Arias, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Sebastián Hernández, Yimmi Chará; Roberto Ovelar, Léiner Escalante.

 

Millonarios 

Nicolás Vikonis; Jair Ulises Palacios, Matías De Los Santos, Andrés Felipe Cadavid, Omar Andrés Bertel; Jhon Fredy Duque, Juan Guillermo Domínguez, Henry Andrés Rojas; Harold Santiago Mosquera, Dúvier Orlando Riascos y Jader Andrés Rojas.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page