close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Junior empató con Patriotas de local 0-0

En una nueva salida en falso, Junior dejó escapar puntos en el Metropolitano al empatar 0-0 con Patriotas que de esta manera obtuvo su primer punto en toda su historia en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Junior no fue diferente a lo que se había visto en presentaciones anteriores, Un equipo que no logra hilvanar sus ataques con profundidad. Su  posesión de la pelota es  improductiva y no concreta sus opciones.

Los tiburones tuvieron dos claras opciones con Roberto Ovelar, una de ella en un rebote del arquero Villete de Patriotas que dejó solo a Ovelar frente al arco, estrellándola en el palo.

Patriotas, que vino a hacer un trabajo de control del partido, esperando y contragolpeando con doble linea de cuatro en defens, paradójicamente tuvo una nueva oportunidad de anotar al minuto 39, cuando Kevin Rendón, dentro del área, recibe centro desde izquierda, se voltea bien posicionado, pero remata débil.

Junior, ya sin posibilidades de clasificar jugará ante Deportivo Cali de visitante el fin de semana. Tiene cinco partidos de visitante, incluyendo el aplazado ante Nacional y tres de local.

A pesar de contar con todas sus figuras, el equipo no levanta cabeza y sigue hundido en el fondo de la tabla de posiciones.

Sebastián Viera en el arco; David Murillo, Andrés Correa, Alexis Pérez y Germán Gutiérrez en defensa; James Sánchez, Leonardo Pico, Yony González (Jonathan Estrada, minuto 72), y Faber Cañaveral (Jarlan Barrera, minuto 68) en el medio campo y, en ataque, Roberto Ovelar (Bernardo Cuesta, minuto 77) y Edinson Toloza.

Patriotas formó con Álvaro Villete en el arco; Edgardo Rito, Danilo Arboleda, Óscar Cabezas y Nicolás Carreño en defensa; Larry Vásquez, Raúl Loaiza, Kevin Rendón (Maicol Medina, minuto 67) y Uvaldo Luna (Omar Vásquez Min.79) en el medio campo y, en función de desdoblamiento, César Valoyes (Edis Ibargüen, minuto 68 y Mauricio Gómez.

El árbitro Gustavo González mostró tarjeta amarilla a Edgardo Rito (23) y Alexis Pérez (38).

 

(Foto Cortesía)

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page