close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Junior empata ante Rionegro y sigue dentro de los ocho

En un partido sin mayores emociones Junior y Rionegro Águilas empataron sin goles en el Estadio Alberto Gisales por la octava jornada de la Liga Águila I-2018.

El resultado deja a ambos equipos  dentro de los ocho clasificados para jornadas finales del fútbol colombiano, aunque Junior perdió la opción de mantener su linea ascendente al lado de los líderes Once Caldas y Nacional.

Fue un partido abierto y con opciones de gol para ambos equipos y Junior con Marlon Piedrahita  pudo tomar ventaja con un potente remate desde la derecha de que se estrelló en el travesaño y otro intento de Teófilo Gutiérrez, también desde fuera del área que se fue por encima.

Sobre el final de la primera mitad, el portero Sebastián Viera ejecutó un tiro libre frontal a favor de Junior que se fue muy cerca del poste de la mano derecha del portero Roque Cardozo.

La segunda mitad, rfue de similar trámite, Junior manejando la pelota y Rionegro apelando al contragolpe con la velocidad de sus atacantes. El local tuvo en Humberto Osorio Botello a su hombre más importante en el frente de ataque que tuvo un par de chances, pero falló en definición.

Junior con el empate se ubica sexto con 13 puntos seguido por Rionegro con 12. En la próxima fecha, los dirigidos por Alexis Mendoza recibirán a Millonarios y el equipo antioqueño enfrentará al líder Once Caldas en el Palogrande.

 

(Foto Cortesía)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page