close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Junior derrota a Bucaramanga 2-0 y está a un paso de cuartos en Copa Colombia

Jugando un gran primer tiempo, Junior derrotó en Barranquilla a Atlético Bucaramanga 2-0 en Copa Colombia, con golazos de Cetré y Murillo en el primer tiempo.

Los tiburones tuvieron manejo y espacio en el primer tiempo cuando desarrollaron su juego de tenencia y toque corto.

Edwin Cetré fue figura del partido con gran actuación en la primera parte con desbordes contínuos por las bandas y asociación con Teo Gutiérrez quién reaparecía y Sebastián Hernández.

El conjunto barranquillero que celebra esta semana su cumpleaños, fue ampliamente superior al visitante en la primera fase, ganando la espalda de los defensores con toque de primera y profundidad.

Cetré definió a tres dedos a los 17 y Murillo empalmó de primera diez minutos después para acomodar  la pizarra.

Para Junior el cotejo sirvió para el debut del defensor Germán Mera quien se entendió en el manejo de espacios con Rafael Pérez.

Para el complemento, Bucaramanga se volvió corto y se agrupó en el fondo para evitar más llegadas del rival con riesgo.

James Sánchez a los 73 estrelló en el horizontal el cobro de un tiro libre.

Junior y Bucaramanga se medirán de nuevo en el juego de vuelta en la capital de Santander el próximo jueves, para  buscar rival en cuartos de final de la Copa Colombia en la llave Deportivo Cali y Real Andrés.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page