Junior brindó nuevas alegrías a su afición, ganó 2-0 a Envigado en Barranquilla, comparte el liderato con Santafe, Jimmi Chará, anotó los dos goles y es el máximo artillero del torneo y los tiburones ya suman 18 puntos tras siete fechas disputadas, cerca del 60% de lo que se requiere para clasificar a fases finales.
Lo de ayer en el Metro fue una nueva fiesta que la afición disfrutó. Goles, excelente manejo del balón y sin anotaciones en contra. Solo dos goles ha recibido el equipo barranquillero tras siete fechas.
Jimmi Chará fue la gran figura con sus dos anotaciones. Fue un equipo parejo donde nadie desentonó.
Julio Comesaña, señaló al termino del cotejo que “hay un equipo, teníamos limitaciones como ahora, los que vinieron enriquecen los que se venía haciendo, el trabajo se ve, cuando uno tiene poder ofensivo todo se ve color de rosa. El gol es un embellecedor, hace ver las cosas bonitas si uno no los hace, no se verían las cosas tan bonitas”, dijo de entrada el timonel colombo-uruguayo.
Sobre el gran momento de Chará el estaratega apuntó que “Yimmi está en un gran momento, está en un gran nivel”, dijo Comesaña. Al ser consultado si debe ser llamado a la Selección contestó: “Si el entrenador lo necesita, Chará tiene nivel para jugar en esta selección y en cualquier otra selección. El que decide si debe jugar o no es Pékerman, pero yo como entrenador no quiero ejercer presión, sería irrespetuoso”.
(Foto Cortesía)