close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Junior con nómina juvenil vuelve a El Campín ante Millonarios

Junior volverá a visitar este miércoles a Millonarios, en el juego de ida por los cuartos de final de la Copa Águila, esta vez con una nómina juvenil.

El cotejo se realizará en el estadio Nemesio Camacho El Campin a partir de las 7:30 p. m. y tendrá señal de televisión por cabal abierto RCN

Varias de las figuras que tuvo el equipo barranquillero en el partido del domingo que ganó 1-2 en Bogtotá, no van a estar en este cotejo. Sebastián Viera, será reemplazado por José Luis Chunga, tampoco estarán Leonardo Pico, James Sánchez, Jonathan Ávila y Roberto Ovelar.

En la nómina de viajeros fueron incluidos Rafael Pérez, Luis Díaz, Jair Mosquera (arquero suplente), Luis Narváez y Sebastián Hernández, repiten Yimmi Chará y Jefferson Gómez.

José Luis Chunga, quien no tapa desde el pasado 17 de mayo cuando el ‘tiburón’ cayó 2-1 en casa frente al Real Cartagena, por Copa Colombia, es consciente de la responsabilidad que tiene sobre sus hombros al reemplazar a Viera.

También se destaca la vuelta a la nómina de Luis Narváez, quien no compite desde el juego de ida por la final de esta competición frente a Atlético Nacional, el 13 de noviembre del año pasado, cuando sufrió una lesión de ligamentos en su rodilla derecha.

.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page