close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Junior – Cali esta noche en Barranquilla por duelo copero

Junior volverá a saltar a la cancha del estadio Metropolitano de Barranquilla esta noche, para enfrentar esta noche al Deportivo Cali en duelo de Copa Suraméricana que en la ida empataron 1-1 en Palmaseca.

El juego está previsto para las 7 de la noche y será transmitido por el canal Fox en televisión.

Para tranquilidad de la afición rojiblanca, Teófilo Gutiérrez, a quien le impusieron dos semanas de suspensión por intentar engañar al árbitro durante el partido contra Nacional, podrá actuar ante Cali esta noche.

Deportivo Cali no atraviesa un buen momento en la Liga, pero este juego de Copa está abierto debido a que el empate no deja un gran favorito en esta llave.

Junior por sus presentaciones en Liga y por el partido de ida se vislumbra cdomo favorito para spasar la llave péro es un resultado abierto para ambos.

Comesaña sigue teniendo un buen concepto del equipo que dirige Héctor Cárdenas. “Ha comenzado insertando algunos jugadores y eso trae complicaciones, pero es un buen equipo, lo demostró en el torneo anterior. Tiene buenos jugadores y un buen entrenador”.

Las únicas bajas de Junior para este encuentro son el defensa central Deivy Balanta, expulsado en el partido de ida, y el uruguayo Matías Mier, que arrastra una suspensión desde la Copa Libertadores que disputó con su anterior club, Peñarol.

El ganador de la serie entre Junior y Deportivo Cali se enfrentará en octavos de final al Cerro Porteño, de Paraguay, equipo que dirige Leonel Álvarez, y que eliminó a Boston River, de Uruguay.

LOa posible formación de Junior para esta noche será la siguiente:

Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Jonathan Ávila, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, Sebastián Hernández, James Sánchez, Yimmi Chará, Teófilo Gutiérrez, Roberto Ovelar.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page