close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Junior cae de visitante ante Rionegro 1-0

Rionegro, que busca  alejarse del antasma del descenso, derrotó a Junior de local 1-0 en un partido en que los equipos  buscaban que no les anotarán que anotar.

Rionegro ganó de esta manera su primer partido en la Liga Águila 2. Fue la tercera derrota en cinco juegos para los tiburones que aún no encuentran la forma futbolística del torneo anterior.

El venezolano Antony Uribe a los 75 minutos fue el autor de la única anotación del partido.

No fue un gran partido para Junior, pero hizo más por el gol que los locales.

Con un Teófilo Gutiérrez mostrando su calidad, los visitantes buscaban los espacios a un toque sin lograr vulnerar la defensa antioqueña.

Solo en desventaja, Julio Comesaña modificó el esquema y se decidió por delanteros, llevando a la cancha a Cariaco González y Eder Farias.

Rionegro, que tuvo una jugada de gol estrellando en el paral un remate de tiro libre mientras que Junior la tuvo en una pared entre Teo y Cetré que este último tocó suave al arco y el defensor Mena la saco en la raya.

Cuando todo hacia preveer un 0-0 Uribe enfrenta a Ditta y el venezolano aprovecha que el defensor le deja perfilar para batir a Viera a los 75 de juego.

Junior sigue sin sumar. Solo tiene 6 puntos y se mantiene fuera de los diez mejores equipos del torneo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page