close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Junior avanza a siguiente fase de la Suramericana al derrotar al Cali en definición desde el punto penal

Junior avanzó a la siguiente fase de la Suraméricana al derrotar por lanzamientos desde el punto penal al Deportivo Cali con quien igualó 1-1 en el Metrpolitano.

Junior se medirá ahora a Cerro Porteño de Paraguay que dirige Leonel Alvarez. El primer partido será en Asunción y el cierre será en Barranquilla.

El marcador fue el mismo que se registró en la ida en Cali y tuvieron que definir el cupo mediante lanzamientos desde el punto penal,

Sambueza abrió el marcador para el Cali y Ovelar empató de penal.

Los tiburones no descifraron el ferreo sistema defensivo del Cali, y apenas pudo sacar el empate  1-1 con Deportivo Cali y clasificó tras imponerse 3-2 en la definición en el punto del penalti. El arquero uruguayo Sebastián Viera fue la figura, al atajar dos cobros del visitante.

 

En un tiro de esquina a favor del ‘tiburón’, a los 33 minutos, nació un contraataque para el Cali que luchó Andrés Felipe Roa y le ganó a dos jugadores locales. El volante siguió con la mirada arriba y habilitó a Fabián Sambueza; el argentino definió cruzado a la salida de Viera y puso el 0-1 que sorprendió a la fanaticada.

La primera etapa finalizó con un Cali que supo controlar el ímpetu del Junior y se llevaba una merecida ventaja.

La actitud de Junior en los primeros minutos sirvió para encimar al Cali y buscar el empate. El premio llegó temprano: a los 12, Roberto Ovelar anotó de penalti para igualar la serie y emparejar las acciones.

Aunque Junior tuvo la iniciativa, perdió la pelota en los últimos minutos y el Cali supo dejar pasar los minutos para llegar a la definición por penaltis, pues ambos partidos terminaron 1-1.

En la tanda de tiros desde el punto penal, Teo Gutérrez erró pero Viera salvó al detener un disparo al cuerpo hecho por Néstor Moiraghi.

Por Junior anotaron Jarlan Barrera, Yimmi Chará, Léiner Escalante, mientras que erraron Leonardo Pico y Teo Gutiérrez.

 

(Foto Cortesía)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page