close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Junior ante Santafe en Bogotá con variantes en ataque

Bernardo Cuesta el atacante argentino que viene buscando una oportunidad en la titular de los tiburones saldrá como nueve este domingo en Bogotá, cuando Junior enfrente a Santa Fe, debido a un cansancio muscular detectado a Roberto Ovelar quien no será de la partida.

Junior requiere de sumar para evitar complicaciones en el segundo torneo y se medirá a los cardenales en el estadio El Campin desde las 6 de la tarde.

Santa Fe,  con 23 puntos, buscarán este domingo retomar la senda de la victoria para seguir en zona de clasificación a los cuartos de final del Torneo Apertura del fútbol colombiano que el Atlético Nacional lidera con una ventaja de diez puntos.

En cumplimiento de la decimosexta jornada, Santa Fe, que es octavo y viene golpeado por la derrota del jueves en la Copa Libertadores contra el Santos de Brasil, recibirá a un decaído Junior, situado en el puesto 17 y urgido de sumar para no seguir de coqueteo con el descenso.

El técnico Julio Comesaña no quiso adelantar formación pero dispuso de todo su plantel titular para este cotejo.

Solo la variante en ataque y la inclusión de Jarlan Barrera serían las modificaciones para el choque se cumplirá a partir de las 6 de la tarde.

 

 

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page