close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Junior ante Nacional en el clásico de amor y amistad

En plena celebración de amor y amistad, Junior buscará una victoria para dar ese regalo a su afición cuando enfrente este sábado a Nacional en el Metropolitano de Barranquilla desde las 6 de la tarde.

Nacional con un presente arrollador buscará ante Junior mantener su línea de victorias para asegurar la punta de la Liga.

Junior con solo 11 puntos y sin cupo en los ocho que disputaran los cuadrangulares a final de año espera reconciliarse con su afición y dar un buen regalo de amor y amistad.

El estratega verdolaga Alejandro Restrepo presentó novedades médicas previo a su viaje a ‘La Arenosa’ según el reporte oficial del club. 

Yerson Candelo, por sobrecarga en el aductor del muslo izquierdo y Jarlan Barrera por esguince de tobillo izquierdo, serán bajas en el plantel que intentará mantener el invicto y acercarse a la clasificación anticipada.

Arturo Reyes tiene su nomina completa luego de una semana larga de trabajo para seguir engranando a su equipo y buscar la victoria en casa ante el gran candidato al título, a su vez que necesita los puntos para acercarse al grupo de los ocho.

Posibles formaciones

Junior: Viera; Viáfara, Rosero, Ditta, Fuentes; Moreno, Vásquez; Hinestroza, Sambueza, González; Valencia.

Atlético Nacional: Quintana; Marulanda, Perea, Olivera, Banguero; Perlaza, Gómez; Pabón, Guzmán, Andrade; Duque.

Story Page