close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Junior ante Cerro Porteño a cumplir el sueño de la Suramericana

Cerro Porteño llegó a Barranquilla esperanzado en revertir el 0-0 en la ida en el duelo ante Junior por la Suramericana este martes por los octavos de final de la Copa Suramericana, a partir de las 7:45 p.m., en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Pero Junior sabe que este es uno de sus objetivos de 2017. el compromiso de vuelta de este martes frente a Cerro dirigido por Leonel Alvarez, será difícil pero espera superar este escollo. Ninguno de los datos ha logrado ganar al otro equipo en condición de visitante.

El arbitro será Darío Herrera, quien tiene  7 partidos en Copa Sudamericana.

Junior que en la jornada del sábado por liga local no utilizó a su nómina base en la mayor parte del partido que ganó a Tigres 2-0, pondrá esta vez toda la titular.

El Junior de Colombia, se jugará en casa este martes su pase a cuartos de final de la CONMEBOL Sudamericana 2017 ante Cerro Porteño de Paraguay.

Luego del empate sin goles en el partido de ida, el cuadro colombiano se medirá ante el ‘Ciclón’ paraguayo.

El ganador de la serie se enfrentará en los cuartos de final con el vencedor de la llave brasileña entre Sport Recife y Ponte Preta.

Datos

El historial tiene 7 enfrentamientos internacionales oficiales.

Los primeros 6 en Copa Libertadores (ediciones 1994, 1996 y 2000). El restante es el partido de ida de la semana pasada que terminó 0-0 en Asunción

Tres victorias de Junior, dos de Cerro Porteño y dos empates

Junior local

Buen rendimiento en torneos Conmebol, donde solo perdió dos de los últimos 15 (Bolívar 1-0/Libertadores 2012 y Deportes Tolima 2-0/Sudamericana 2015)

Ese partido ante Deportes Tolima es su única derrota en Copa Sudamericana sobre 10 encuentros, con 5 triunfos y 4 empates

Está invicto recibiendo a equipos paraguayos en forma oficial (3 – 1 – 0)

Cerro Porteño visitante

En competencias Conmebol acumula cuatro sin derrotas. La última fue el 22 de septiembre de 2016 frente a Santa Fe 2-0 (Jonathan Gómez 2) por los octavos de final de la Copa Sudamericana

Se presentó en 22 ocasiones en Colombia en forma oficial (3 – 6 – 13). Lleva 11 sin ganar

 

Formaciones

Junior: Sebastián Viera; Jesús Murillo, Jonathan Ávila, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez y Rubén Pico; Luis Narváez, James Sánchez, Yimmi Chará; Roberto Ovelar y Teófilo Gutiérrez.

D.T.: Julio Comesaña

Cerro Porteño: Antony Silva; Fabián Franco, Marcos Cáceres, José Pallas y Hugo Aquino; Jorge Rojas, Juan Rojas, Marcos Riveros, Juan José Aguilar; Oscar Ruíz y Alfio Álvarez.

D. T.:Leonel Álvarez.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page