close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Júnior a semifinal de Copa Águila al superar a Millonarios 1-0

Jarlan Barrera, con un excéntrico cobro de tiro penal a escasos minutos del final del partido, le dio a Junior el paso a la semifinal de la Copa Águila para la victoria tiburona 1-0 en un cerrado y estratégico partido.

A pesar de la cerrada oposición de Millonarios, Junior buscó el gol, pero se encontró con un planteamiento capitalino que cerraba los caminos. Una férrea marca sobre Jimmi Chará, Cantillo y Pico, cortó los circuitos creativos de los barranquilleros.

Nicolás Vikonis , arquero de Millonarios fue la figura del encuentro al ahogar el grito de gol en varias ocasiones.

Sobre el final, cuando todo hacia presumir que el tiro desde los doce pasos sería la definición, una pelota dividida entre Luis Díaz y Vikonis dio lugar a la pena máxima señalada por el arbitro que Barrera se encargo de convertir en el tanto de la victoria al picar suavemente la pelota.

Junior enfrentará al ganador de la llave entre Nacional y Patriotas que terminó en su primer choque en Tunja 3-2 a favor de Patriotas en un aguerrido cotejo.

Alineaciones:

Junior: Sebastián Viera; David Murillo, Jorge Arias, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, James Sánchez (Jarlan Barrera 46′), Víctor Cantillo; Yimmi Chará, Leiner Escalante (Luis Díaz 75′) y Roberto Ovelar.

Entrenador: Julio Comesaña.

Millonarios: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Felipe Cadavid, Ómar Bertel (Jhon Freddy Duque 54′); Juan Guillermo Domínguez, Henry Rojas, Mackalister Silva (Alexis Zapata 65′), Santiago Mosquera; Jader Valencia y Duvier Riascos (Ayron del Valle 30′).

Entrenador: Miguel Ángel Russo

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page