close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Junior a cuartos de Copa Colombia al derrotar al Bucaramanga 2-1

Junior logró su clasificación a cuartos de final de la Copa Colombia, al derrotar en calidad de visitante 2-1 al Atlético Bucaramanga.

Los goles fueron obra de Jean Quintero para los locales y Teo Gutiérrez  empató de inmediato aprovechando un rebote luego de dos remates al travesaño y Edwin Cetré quien de primera, impactó  de volea para vencer a Aguirre.

La figura del partido fue de nuevo el juvenil Edwin Cetré, quien desbordaba constantemente buscando a Teo Gutiérrez.

Junior enfrentará ahora en Cuartos de Final de Copa Colombia a Deportivo Cali que dejó en el camino a Real San Andrés.

El partido no lo sufrió Junior, que lo controló e impuso el ritmo ante un local que no encontró el camino ante un tiburón buen plantado en zona medular.

Junior aceleró cuando quiso. Controlaba el juego y solo se sacudió tras el gol de Bucaramanga y un minuto después empató el juego.

Bucaramanga le apostó a la velocidad en la primera parte, mientras Junior tocaba y hacia triangulación.

Al final el equipo barranquillero se dedicó a controlar el juego y aprovechar espacios cuando Bucaramanga los dejaba.

Yohandri Orozco debutó para Junior en un partido que le permitió mostrar pinceladas de su juego.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page