• Print
close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

“Junio”, lo nuevo de Maluma

Maluma presentó su último sencillo, “Junio”, una canción romántica que presentó en primicia en Miami en los Premios Billboard en un espectáculo con más de 30 bailarines y músicos.

Al estilo pop y dejando atrás el característico “dembow” del reguetón, pero con estrofas rapeadas, Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, presentó “una alegre y romántica canción pop-urbana que habla de la atracción que te hace sentir esa persona especial”, según explicó su agencia de comunicaciones en un comunicado.

“Me das calor como si fuera verano en junio”, canta el artista de Medellín de 28 años, que lleva a sus seguidores a las noches de la capital paisa y a la vida de las calles de la popular Comuna 13, en un videoclip que comienza con ruegos a Dios para que una mujer le haga caso: “Diosito, por favor, hágame este milagrito; no me ignore, negrita”.

El cantante de “Felices los cuatro” sorprendió ayer en la gala de los Billboard no solo con este estreno, que culminó con un beso a su novia, Susana Gómez, al bajarse del escenario, sino porque acudió a la gala con dos nuevas artistas colombianas, la cantante pop urbana Abril y la cantante regional pop Paulina B.

Story Page