close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Julio Roberto Piza asume este lunes como Consejero de Estado

Ante el Presidente Juan Manuel Santos se posesiona este lunes el jurista Julio Roberto Piza Rodríguez como magistrado del Consejo de Estado.

La posesión del nuevo Consejero de Estado será en el Despacho Protocolario de la sede gubernamental a las 3:00 pm.

Piza Rodríguez fue elegido el pasado 1° de agosto por la Sala Plena del Consejo de Estado como magistrado de la Sección Cuarta, en remplazo de Hugo Bastidas Bárcenas, quien terminó su periodo constitucional el año pasado.

Es abogado de la Universidad Externado de Colombia y doctor en Derecho de la Universidad del Rosario, con especialización en Instituciones y técnicas fiscales del Instituto de Estudios Fiscales de España.

Se ha desempeñado como secretario de Hacienda de la Alcaldía de Bogotá, director general de la Unidad Administrativa Especial de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), jefe de la División de Recursos Tributarios de la Administración de Impuestos de Bogotá y últimamente como director del Departamento de Derecho Fiscal del Externado.

Además, fundó la firma Piza y Caballero, y ha sido catedrático desde hace más de veinte años e investigador en Hacienda pública, Derecho tributario y Régimen fiscal.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page