close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Julio Iglesias rinde homenaje a compositores mexicanos con ‘México & Amigos’

El cantante español. Julio Iglesias, padre de Enrique Iglesias, anunció que rendirá un homenaje a compositores mexicanos con su nueva producción ‘México & Amigos’.

Iglesias, que fue uno de los más destacados interpretes de la música romántica de la década de los 70s, fue uno de los que más se nutrió de los compositores mexicanos.

Este trabajo incluye doce canciones con sabor mexicano, está dedicado, según palabras de Iglesias recogidas por la disquera Sony Music.

La fecha de lanzamiento esta prevista para el 5 de mayo, en todo el mundo «México & Amigos», el nuevo disco de duetos de Julio Iglesias donde compartirá rancheras con otros artistas como Juan Luis Guerra, Plácido Domingo, Joaquín Sabina, Pablo Alborán, Andrés Calamaro u Omara Portuondo.

Según informó la disquera Sony Music, con este disco el cantante madrileño rinde tributo a los grandes compositores mexicanos y además es su primera grabación de duetos.

El cantante español interpreta con Juan Luis Guerra «Júrame», un clásico de la autora mexicana María Grever; el corrido mexicano «Juan charrasqueado», de Víctor Cordero, junto a Andrés Calamaro, y con Plácido Domingo comparte «Fallaste corazón», de Cucó Sánchez.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page