close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Juan Manuel Lillo, técnico de Nacional uno de los candidatos para dirigir a Chile

El técnico de Atlético Nacional y ex entrenador de Millonarios Juan Manuel Lillo, es uno de los candidato de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) para ser el nuevo estratega de esa selección, según afirma la prensa chilena.

Lillo, quien fue ayudante de Jorge Sampaoli en Chile y en Sevilla de España, es uno de los candidato de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) para ser el nuevo estratega de esa selección, de acuerdop a los comentarios de la prensa chilena.

Lillo sería el reemplazo de Juan Antonio Pizzi, quien logró la Copa América Centenario con Chile, pero quedó en el sexto puesto de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, lo que fue suficiente para abandonar su cargo.

El español ha dirigido a Real Oviedo, Tenerife y Real Murcia, antes de llegar al club Milloonarios en Bogotá.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page