close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Juan Luis Guerra llega a Bogotá y denuncia robo de sus equipos

Juan Luis Guerra, la estrella dominicana, denunció este martes el robo de equipos “extremadamente necesarios” para sus conciertos dentro del aeropuerto El Dorado de Bogotá, luego de sus dos conciertos los días 25 y 27 de noviembre en la capital, a propósito de su gira “Entre Mar y Palmeras”.

“Nos disponíamos a salir a Chile para continuar con nuestra gira y a uno de nuestros compañeros le sustrajeron su equipaje de mano en el momento (en) que hacía su registro en la línea aérea”, lamentó el artista a través de su cuenta de Twitter.

El cantante agregó que en el equipaje se encontraba toda la “data de la gira” y manifestó estar dispuesto a pagar una recompensa para el que devuelva el material sustraído.

Guerra señaló que los residentes en Colombia que sepan algo relativo al caso, el dominicano dispuso un número de teléfono y los correos electrónicos operaciones@tbl-live.com, además de un email genérico Info440tour@gmail.com.

Story Page