close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

José Félix Lafaurie será negociador del gobierno con Eln

Este lunes en Venezuela, se iniciará la mesa de negtociación de Paz con el ELN, donde uno de ellos será José Félix Lafaurie.

Petro hizo la peticipión durante su intervención en el 39 del Congreso Nacional de Ganaderos, que esta vez escogió como sede el Centro de Convenciones del Caribe Puerta de Oro, de Barranquilla.

En el Congreso Nacional de Ganaderos en Barranquilla, el director de Fedegan aceptó la petición que le hizo el presidente Gustavo Petro, para integrar la mesa de negociación.

El mandatario había destacado la importancia de la representación del sector ganadero en los diálogos, al ser uno de los grupos más golpeados por el conflicto armado.

Lafaurie dijo que si el presidente me pide esta colaboración, lo voy a hacer, lo voy a hacer con el compromiso que me obliga un sector como el nuestro que ha sido el más atropellado por todos los actores violentos, ojalá que ese anhelo de paz total que tienen todos los colombianos pueda darse”.

Story Page