close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Jornada especial de Vacunación Contra Influenza Estacional este sábado en Soledad

 La Alcaldía de Soledad a través de la secretaría de Salud y Hospital Materno Infantil invita a vacunarse contra la influenza estacional para la protección contra los virus durante esta época invernal.

 Las vacunas se le aplicaran a niños de 6 a 23 meses, mujeres embarazadas a partir de la semana 14 de gestación, adultos mayores de 60 años, pacientes con cardiopatía, cáncer, epoc, asma, bronquitis, neumonía, obesidad mórbida, diabéticos, personal asistencial de servicios de urgencias, UCI adulto y pediátrica, servicios de pediatría y neonatología y áreas de atención para sintomáticos respiratorios.

 La jornada se llevara a cabo desde las 8 am hasta la 1 pm en todos los Centros de  de la Red de Salud Pública, vacunadoras puerta a puerta en 30 barrios, 7 puestos en la red privada y 4 puestos especiales,  dando así cumplimiento al Plan Decenal de Salud y al Plan de Salud Pública de Intervenciones Colectivas.

 Se realizara vacunación puerta a puerta en los barrios: 12 de octubre, Bonga, 7 de Agosto, Esfuerzo, Villa Anita, Villa Gladys, Primero de Mayo, la Feria, Ferrocarril, las Marinas, Nuevo Milenio, Villa Muvdi, Villa Cecilia, Villa Estefany, las Colonias, Nueva Esperanza I, II y III, Villa María Selene, Moras, Moras norte, Villa Estadio, Moras occidente, la Central, Si nos dejan, Ciudad Salitre, Don Bosco, Villa Adela, Villa Sol, Ciudad Paraíso, San Vicente y Prado Soledad.

 Con esta cobertura la Secretaria de Salud municipal tiene como objetivo prevenir enfermedades respiratorias infectocontagiosas en el desarrollo del Programa Ampliado de Inmunizaciones –PAI y así cumplir con  las metas estipuladas por el departamento.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page