close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Jorge Enrique Robledo es oficialmente candidato a la Presidencia 2018

Jorge Enrique Robledo anunció este domingo su candidatura a las elecciones presidenciales 2018 y aseguró que de ser elegido cumplirá los acuerdos alcanzados en noviembre pasado con las FARC, ahora convertida en partido político, y que su eventual gobierno “también le tocará la paz”.

Robledo integrará con  Claudia López, del Partido Alianza Verde y Sergio Fajardo, del movimiento Compromiso Ciudadano, “Coalición Colombia”, una plataforma para presentar un aspirante único a las elecciones de 2018 y “ganar la presidencia”.

“Cuenten Claudia y Sergio que este partido y este candidato actuaremos con toda cordialidad y fraternidad en este proceso de unidad en el que estamos, cuenten con que seremos leales en lo acordado”, subrayó.

“Nada en Colombia funciona como debería funcionar”, afirmó Robledo ante  seguidores, ehaciendo alusión a los problemas que considera afronta el país, entre ellos la salud, el déficit fiscal, la pobreza y la corrupción.

Robledo advirtió de que quienes han gobernado Colombia son los que por acción o por omisión han terminado construyendo este “país de las desgracias”.

“Bienvenido cualquier colombiano a estar con nosotros. Los que no votaron por nadie en la elección pasada son bienvenidos; los que votaron Liberal, Conservador, U, Cambio Radical, Centro Democrático también pueden estar con nosotros, en el entendido, por supuesto, que este no es un proyecto para desarrollar el continuismo”, advirtió Robledo, que calificó su propuesta como “Nini”.

Robledo, arquitecto de la Universidad de los Andes, ha sido elegido en cinco ocasiones consecutivas como el mejor senador de Colombia por los líderes de opinión.

El parlamentario, nacido en Ibagué (centro) el 11 de febrero de 1950, fue profesor titular de la Universidad Nacional de Colombia durante 27 años.

Los colombianos elegirán el 11 de marzo del 2018 un nuevo Congreso, con 102 senadores y 166 representantes a la Cámara, y dos meses después volverán a las urnas para la elección presidencial

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page