close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Jorge Eduardo Londoño, nuevo director del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)

Jorge Eduardo Londoño fue designado nuevo director del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), el ente adscrito al Ministerio del Trabajo de Colombia y que goza de autonomía administrativa.

El exsenador, llega a la entidad de educación pública más grande de Colombia, establecimiento que ofrece formación gratuita con programas técnicos, tecnológicos y complementarios.

Mediante un trino, el presidente Gustavo Petro confirmó el encargo: «Jorge Eduardo Londoño, exgobernador, exsenador y exministro, será el director nacional del SENA. El SENA preparará y ayudará al campesinado colombiano en la soberanía alimentaria y será el gran instrumento de la Ciencia y la Tecnología en la economía productiva».

Londoño fue gobernador de Boyacá, senador y ministro de Justicia. Es abogado de la Universidad Externado de Colombia, especializado en Derecho Público Comparado en el Instituto Universitario de Estudios Europeos de Torino (Italia).

Story Page