close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Jimmy Chará presentado en Junior al estilo de las grandes figuras del mundo

El nuevo jugador del Junior de Barranquilla, Jimmy Chará fue presentado al estilo de las grandes figuras del mundo del fútbol en pleno estadio Metropolitano entregando el uniforme al jugador quien lo lució al lado de los dirigentes tiburones.

Miles de hinchas asistieron al estadio al estadio Metropolitano Roberto Meléndez para ver por primera vez al jugador vallecaucano con la camiseta rojiblanca.

El jugador hizo alarde de sus habilidades de dominio de balón y lució su nueva camiseta ante el aplauso de la hinchada.

Junior pagó por Chará que estaba en el Monterrey de México, 4.5 millones de dólares para adquirir sus derechos.

Chará manifestó que «No vengo como figura, vengo como un jugador que quiere aportar. Estoy tranquilo, tratando de prepararme bien».

«Lo más importante es no tomar un solo jugador como figura. Todos somos importantes y figuras»: Chará

Reinaldo Rueda quiere dirigir una selección nacional

El técnico Reinaldo Rueda no seguirá al frente del Atlético Nacional y su deseo es dirigir un aleccionado nacional. Por ello, los directivos ya establecieron contacto con Juan Manuel Lillo, quien dirigió a Millonarios y está vinculado al Sevilla español para que tome las riendas del campeón del futbol colombiano.

Existe un poco de misterio sobre el futuro del técnico campeón con Nacional quien anunció que no seguira en el club.

“Con nosotros aún tiene contrato por año y medio y es un hombre de palabra. Es transparente con todas las ofertas que le han llegado y nos las ha hecho conocer. Nos dice que esperará que termine la Liga en junio, hará la evaluación, y definirá qué rumbo tomar”, aseguró el directivo Víctor Marulanda.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page