close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Jeffrey Feltman, funcionario de ONU visita Colombia para verificar avances de acuerdos de Paz

El Secretario General Adjunto de la ONU para Asuntos Políticos, Jeffrey Feltman, inicia una visita de cuatro días a Colombia desde este lunes,con el objeto de hacer una verificación a la Misión de las Naciones Unidas en Colombia, así como para conocer los avances y desafíos del proceso de paz y expresar el apoyo de la ONU a este mecanismo.

El funcionario sostendrá reuniones con altas autoridades del Gobierno, representantes de las FARC-EP, miembros de la sociedad civil, la Iglesia Católica, la comunidad internacional y el Sistema de las Naciones Unidas en el país. También se reunirá con Observadores internacionales de la Misión en una de las Zonas Veredales Transitorias de Normalización donde se lleva a cabo el cese al fuego y la dejación de armas.

Feltman hará un repaso del desarrollo de la Misión de la ONU con miras al cumplimiento exitoso de su mandato y a los próximos pasos a seguir en el apoyo de la Organización a la implementación de los acuerdos entre las partes.

 

(Foto Cortesía ONU)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page