El volante colombiano, James Rodríguez y el defensa, Cristian Zapata, salieron de la concentración del equipo nacional para regresar con sus respectivos equipos en Alemania e Italia, según informó la Selección Colombia en un comunicado.
James retornará al Bayern Munich y de Zapata al Milán, para el encuentro amistoso contra la Selección de China en Chongqing este a partir de las 8:30 de la noche, hora local.
La Federación Colombiana de Fútbol emitió al respecto el siguiente comunicado:
Luego del partido frente a Corea, la Selección Colombia comenzó su preparación con miras al compromiso frente a China, que jugará en Chongqing el próximo martes 14 de noviembre a las 8:30 de la noche, hora local.
Durante la jornada del sábado, el equipo trabajó dividido en dos grupos. Los jugadores que comenzaron como titulares en el partido ante los coreanos, hicieron recuperación, mientras que quienes no fueron inicialistas realizaron actividad en gimnasio.
La Selección Colombia continuará su gira asiática con 22 jugadores, ya que el cuerpo técnico decidió liberar a los jugadores James Rodríguez del Bayern Munich y Cristian Zapata del AC Milan, quienes regresarán a Alemania e Italia para ponerse a disposición de sus respectivos clubes.