close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

James Rodríguez descartado ante Venezuela por Eliminatoria pero podría jugar ante Brasil en Barranquilla

James Rodríguez, no podrá estar contra Venezuela este jueves 31 de agosto en San Cristóbal, pero podría ser de la partida el 5 de septiembre en Barranquilla ante Brasil, anunció en su página web el Bayern Múnich.

“El jugador del Bayern de Múnich (James Rodríguez) no podrá jugar el primero de los partidos (eliminatoria) bajo ninguna circunstancia.Esta es la conclusión del estudio llevado a cabo por el médico del Bayern, Dr. Volker Braun, y así está hablado con el jugador colombiano”, comentó el club en su portal de internet.

Igualmente en su cuente de TYwitter el club señala que diò autorización a James a vincularse a la selcción pero no podrá jugar ante Venezuela.

Tras un acuerdo con la Federación Colombiana de Fútbol, @jamesdrodriguez viajará a la concentración de su selección.

El equipo alemán, dejó abierta la posibilidad sobre la presencia del ’10’ en el duelo contra los brasileños. “Si James podrá o no participar en el encuentro con Brasil se decidirá más adelante conforma a los dictámenes del Dr. Volker Braun y el médico del combinado nacional cafetero”, sentenció el conjunto alemán en su comunicado.

James Rodríguez sufrió una lesión muscular en el partido amistoso del Bayern Múnich contra Liverpool, y desde ese momento se encendieron las alarmas en el combinado nacional, que está en la búsqueda de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018. El entrenador José Pékerman estuvo en Alemania hablando con el cuerpo técnico y médico del Bayern Múnich para solicitar el préstamo del ’10’ para los duelos de Eliminatoria.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page