El candidato de Cambio Radical, Jaime Pumarejo Heins, inscribió su nombre para llegar al primer cargo de la capital del Atlántico.
«Esta tarde inscribí mi candidatura a la Alcaldía de Barranquilla, en la sede de la Registraduría en Barranquilla. Este tren no se detiene y todos trabajaremos para que así siga», dijo al sellar su firma en el documento que lo acredita como candidato a la Alcaldía de Barranquilla.
Al momento de su inscripción estuvo acompañado del dirigente Fuad Char y de otros lideres políticos que respaldan su campaña y comunidad en general.
Jaime Pumarejo Heins, llegó hasta el mercado de plátano, en el corazón de Barranquillita. El aspirante conversó con coteros, vendedores y comerciantes del sector para compartir su deseo de transformar y devolverle la importancia a las plazas y mercados de la ciudad.
“El resplandor de Barranquillita tiene que recuperarse para que todos los barranquilleros vuelvan a comprar en este importante sector. Queremos que se pueda trabajar con dignidad, prosperidad y tranquilidad, y que todos puedan decir que la economía sí se puede recuperar”.
El candidato aseguró que la transformación se realizará con las personas que han luchado de manera incansable por impulsar el trabajo digno en Barranquillita.
“Reconocemos que hace falta mucho por hacer en este sector y lo vamos a lograr de la mano de ustedes. Vamos a trabajar juntos por el progreso de nuestro mercado”, afirmó Pumarejo.
En la mañana, Pumarejo acompañó a los transportadores en el Mercado Público en el día de la Virgen del Carmen, atendiendo la invitación de los lideres de uno de los sectores de la ciudad donde hay mucho por hacer.
.