Jaime Pumarejo Heins, elegido Alcalde de Barranquilla inició una jornada de trabajo al lado del alcalde Alejandro Char a quien sucederá desde el próximo 1 de enero.
El burgomaestre acompañó al mandatario en la entrega de obras en Barranquilla y señaló que «desde la Ciudadela 20 de Julio le mandamos un mensaje a todos los barranquilleros y al país entero, no pararemos en seguir trabajando por nuestra ciudad. Alejandro Char marcó un camino y vamos a seguir por este».
El trabajo continúa, Barranquilla no va a detenerse ni un instante,el alcalde Alejandro Char nos ha enseñado a soñar en grande y a convertir esos sueños en realidad. Hoy la Ciudadela 20 de Julio da fe del esfuerzo y la dedicación por hacer de nuestra ciudad un mejor lugar.
“Gracias a todos los ciudadanos que creyeron en el tren del progreso en Barranquilla. Nuestro compromiso firme, decidido, indeclinable, es que este tren no va a parar, que seguirá su marcha para que el futuro siempre brille más fuerte que el presente”, dijo el alcalde electo, Jaime Pumarejo Heins.
Pumarejo Heins, elegido con más de 300 mil votos, habló a la comunidad barranquillera. “Trabajaremos incansablemente por todos, por los niños, los adultos mayores, los discapacitados, los desplazados”. Además, recordó los proyectos que tiene para los distintos sectores de la ciudad.
El programa de bilingüismo en los colegios públicos, la formación tecnológica y universitaria para los jóvenes, los servicios de salud pública, seguridad, reducción de la deuda social, deportes, proyectos de vivienda, recuperación del Mar y de los cuerpos de agua de la ciudad fueron algunos de los proyectos que liderará el alcalde elegido.
“Seguiremos con el cambio que perdura, con el cambio que se construye día a día, con ese cambio que lleva más de una década y que seguirá imparable, como nuestra Barranquilla de hoy y de mañana”, dijo Jaime Pumarejo a los asistentes.
El alcalde electo añadió que trabajará sin retrocesos, sin frenazos, con alegría, compromiso y convicción, por el camino trazado hacia un futuro mejor.