close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Jaguares se juega otro chance para salir de zona de descenso

Alianza Petrolera, equipo revelación del torneo, recibirá en Barrancabermeja a Jaguares de Córdoba, a partir de las 5:30 p.m., en lo que se ha considerado otra gran chance para los de Montería para salir de su angustiosa zona de descenso.

El partido, constituye un gran atractivo nacional, ya que de ganar, Alianza subiría al segundo lugar a la espera del cotejo de mañana entre Millonarios y Junior. Santafe es líder del torneo.

A las 6:00 p.m., Once Caldas Vs.  Atlético Bucaramanga. El día se cerrará con el encuentro entre m Tigres e Independiente Medellín, será a las 7:30 p.m.

La jornada comenzará con el encuentro entre Atlético Huila frente a Rionegro Águilas, a partir de las 3:15 p.m.

El domingo abre con Atlético Nacional frente a Equidad y a las 3:15 p.m. Deportivo Cali  enfrentará a Patriotas Boyacá. El clásico de la jornada se jugará en Bogotá, a partir de las 5:15 p.m., entre Millonarios  contra Junior. Cerrará a las 7:30 p.m., Pasto frente a América.

La sexta fecha culminará el próximo lunes, con el juego  en el estadio Pascual Guerrero entre Cortuluá  y el líder de la liga, Independiente Santa Fe, a partir de las 7:30 p.m.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page