close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

J Balvin tampoco estará en ceremonia inaugural del Mundial de Catar

El artista colombiano J Balvin, uno de los exponentes de música urbana más influyentes del mundo, se sumó a los artistas Shakira, Dua Lipa y Rod Steward, que no se presentará durante la ceremonia de apertura del Mundial de Catar el próximo 20 de noviembre ni en el Fan Fest del evento.

El cantante realizara un show el 24 de noviembre en el Doha Golf Club, en el marco de las tradicionales Fan Fest que realiza la FIFA durante este tipo de eventos.

La negativa fue confirmada por los representantes del artista, quienes no explicaron las razones que llevaron a Balvin a cancelar su presentación.

Story Page