close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

J Balvin alcanza 400 millones de vistas en YouTube con “Mi gente”

En  solo 47 días,  el vídeo ‘Mi gente’ de J Balvin que mezcla ritmos y danzas latinas, sobrepasó los 400 millones de vistas en esta plataforma.

La plataforma digital You Tube, destacó que ‘Mi gente’ pasó a ocupar el tercer lugar del top de los que vídeos que han alcanzado este número de vistas más rápidamente, luego de “Hello” de Adele y “Shape of You” de Ed Sheeran.

Esto ocurre apenas un par de semanas después de que “Despacito” de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, se convirtiera en el video más visto en la historia de Youtube.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page