close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

«It» el payaso asesino también es líder en taquilla en Colombia

La historia del payaso Pennywise también fue la más vista en salas de cine en Colombia, donde miles de personas acudieron a las salas para ver la cinta. 706.666 espectadores acudieron el fin de semana anterior que debutó en el país.

«It (Eso)», lidera la taquilla del cine en Colombia, dejando en el puesto número 2 a «Locos por las nueces» con 53.198 espectadores entre el 14 y el 17 de septiembre.

La adaptación cinematográfica de la novela clásica de Stephen King, «Eso» (1986), dirigida por Andy Muschietti con guión de Chase Palmer y Cary Fukunaga. La película cuenta la historia de siete jóvenes habitantes de Derry, un condado abandonado.

En conjunto, deberán enfrentarse a un terrible mal que acecha a los niños; una especia de monstruo que se manifiesta en forma de payaso y se hace llamar Pennywise. Este grupo de niños se entiende a la perfección porque todos tienen en común el rechazo social y las familias disfuncionales.

US$370 millones de dólares ha recaudado en todo el mundo la película de terror «It (Eso)», basada en la popular novela homónima de Stephen King, publicación que tras ser editada hace tres décadas, volvió al número uno de los libros más vendidos en Estados Unidos.

«It», con un presupuesto de unos 35 millones de dólares, cuenta cómo un grupo de niños hace frente a la amenaza de Pennywise, un siniestro payaso con un terrible historial de violencia y asesinatos, cuya presencia afecta a la localidad de Derry, en Maine.

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page