close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

‘It’ el payaso asesino barre en la taquilla estadounidense

La cinta de terror “It”, El Payaso Asesino,basada en la popular novela homónima de Stephen King, sigue imponiendo récord de asistencia y recaudación en las salas de cine de Estados Unidos, dos semanas después de su estreno.

Según datos publicados por la web especializada Box Office Mojo, “It”, dirigida por el argentino Andy Muschietti, ingresó 60 millones de dólares, una cifra que sitúa por ahora los ingresos globales del filme por encima de los 370 millones de dólares.

It”, con un presupuesto de unos 35 millones de dólares, cuenta cómo un grupo de niños hace frente a la amenaza de Pennywise, un siniestro payaso con un terrible historial de violencia y asesinatos, cuya presencia afecta a la localidad de Derry, en Maine.

Bill Skarsgard, Finn Wolfhard, Jaeden Lieberher y Sophia Lillis son los protagonistas.

it-el-payaso-asesino-ed

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page