close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Invías nombrará Directores Territoriales en 19 departamentos

El Instituto Nacional de Vías surtió el proceso de inscripción, verificación de cumplimiento de requisitos y la presentación de las pruebas escritas para proveer los cargos de Directores Territoriales en 19 departamentos 

225 profesionales fueron los aspirantes admitidos al proceso de concurso de méritos; 201 fueron los aspirantes habilitados para presentar el examen.

El proceso busca la excelencia técnica y de habilidades gerenciales para desempeñarse como Director Terrirorial del INVÍAS en: Antioquia, Atlántico, Bolívar, Caldas, Caquetá, Casanare, Cesar, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima y Valle.

En 7 de las 19 Direcciones Territoriales se alcanzó el resultado exigido y se completó la terna para continuar el proceso del concurso de méritos en Bolívar, Casanare, Cesar, Magdalena, Norte de Santander, Santander y Valle.

Mediante convenio 170 de 2019, suscrito entre el Departamento Administrativo de la Función Pública – DAFP- y el INVÍAS, se adelanta el proceso de convocatoria pública para proveer los cargos de los directores territoriales.

 

Cabe resaltar que este concurso netamente meritocrático, fue debidamente planeado, difundido abiertamente y cumpliendo con los requisitos de Ley. Prueba de ello fue la exitosa convocatoria reflejada en los 225 profesionales admitidos para presentar las pruebas escritas, y de este número solo fueron seleccionados los aspirantes a 7 direcciones territoriales, dejando las 12 restantes, que sigan surtiendo el proceso hasta el cierre del concurso. En caso de no ser ocupadas estas vacantes, se hará una nueva convocatoria.

El Instituto Nacional de Vías, invita a las personas que conozcan sobre irregularidades en el proceso a denunciar ante las autoridades competentes.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page