close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Investigación al gerente (e) de Telecaribe, es porque no cumple con los requisitos establecidos en los estatutos del canal y su hoja de vida cuenta con alteraciones, recalca Procuraduría

Por presunta alteración de la información consignada en su hoja de vida, la Procuraduría General de la Nación abrió investigación contra el gerente (e) del Canal Regional de Televisión Telecaribe​ Ltda., Alfonso De la Cruz Martínez, ubicado en Barranquilla, Atlántico.

 Al parecer, el investigado «no solo, no cumple con los requisitos establecidos en los estatutos del canal (…) sino que su hoja de vida cuenta con alteraciones”, señala el Ministerio Publico.

Según lo denunciado por un medio de comunicación, el investigado «no solo, no cumple con los requisitos establecidos en los estatutos del canal para ser nombrado gerente, sino que su hoja de vida cuenta con alteraciones a la verdad a título de dolo y con la intención de calificar a cargos públicos y a la administración pública para la cual no se encuentra preparado”. 

Así mismo, señala la nota de prensa que el funcionario habría inducido al error a la Junta Administradora Regional de Telecaribe, por cuanto la experiencia laboral que habría acreditado no se ajustaría a los requerimientos exigidos para el desempeño del cargo. 

La Procuraduría Regional de Instrucción de Atlántico solicitó la práctica de pruebas documentales y testimoniales con el fin de establecer si De la Cruz Martínez incurrió en conductas presuntamente irregulares, así como las circunstancias de tiempo, modo y lugar de los hechos.  

Story Page