close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Inversión de $3.675 millones para 17 nuevas ambulancias para el Cesar

Los nuevos vehículos, adquiridos con recursos de regalías, beneficiarán a 807.000 habitantes del departamento.

Catorce ambulancias de transporte asistencial básico y tres ambulancias medicalizadas fueron entregadas al departamento del Cesar.

El proyecto tuvo un monto de 3.675 millones de pesos, provenientes de regalías del Fondo de Compensación Regional (2.573 millones) y del Ministerio de Salud y Protección Social (1.100 millones).

Unos 807.000 habitantes de 16 municipios se verán beneficiados con la adquisición (Aguachica, Agustín Codazzi, Astrea, Chiriguaná, Curumaní, El Copey, El Paso, Gamarra, González, Pailitas, Río de Oro, San Alberto, San Diego, San Martín, Tamalameque y Valledupar).

La adquisición de las ambulancias resolverá el problema de obsolescencia e insuficiencia del parque automotor de ambulancias para el traslado asistencial de pacientes en 16 hospitales del departamento del Cesar.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page