close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

InspiraTIC, evento virtual de emprendimiento digital

Más de 99.500 mil asistentes estuvieron conectados con #InspiraTIC en redes sociales, a través de la plataforma www.inspiratic.gov.co y canales regionales.

En la jornada se canjearon más de 83.700 de las llamadas InspiraMonedas con más de 400 beneficios y más de 138.470 visitas a los stands de empresas como PayU, Ministerio TIC, APPS.CO, Crehana, Wayra, Agrocampo, MET Community, entre otros.

Se canjearon durante toda la jornada más de 83.700 InspiraMonedas, lo cual está representado en más de 400 beneficios entregados como servicios de asesoría técnicas y directivas, mentorías, sesiones de diagnóstico empresarial, herramientas digitales ERP, marketing, cursos y descuentos en licencias y plataformas de empresas como Hubspot, RD Station, Suricata Labs, Bictia entre otras.

La próxima jornada será el 5 de noviembre desde las 10:30 a.m. bajo la temática “Talleres, inversión e inspiración” con speakers como Freddy Vega de Platzi.

A partir del jueves 22 de octubre se volverán a abrir las inscripciones en: www.inspiratic.gov.co

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page