close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Inocentes declaran a hermanos Uribe Noguera en muerte de Yuliana Samboní

Un juez declaro no responsables a los hermanos Uribe Noguera, Catalina y Francisco, tras el asesinato y violación de una menor de 7 años, el cual conmocionó a todo el país, hermanos del confeso asesino, Rafael Uribe Noguera.

Los procesados eran investigados por  supuesto encubrimiento, alteración o destrucción de material probatorio en el crimen de la menor Yuliana Samboní.

La decisión fue tomada luego de escuchar y analizar el material probatorio y los testigos presentados por la Fiscalía y por la defensa, que inclusive presentó a Francisco, Catalina y Rafael como testigos en el juicio.

 Catalina y Francisco Uribe se enteraron de la muerte de la pequeña luego de haber salido del apartamento de Rafael Uribe Noguera, condenado por el crimen perpetrado el 3 de diciembre de 2016.

 El juez 46 de conocimiento de Bogotá los declaró inocentes,  por el encubrimiento del crimen de feminicidio, secuestro y violación perpetrado por su hermano, Rafael Uribe Noguera, en contra de la pequeña Yuliana Samboní.

El togado aseguró que los Uribe Noguera estuvieron colaborando con las autoridades y se enteraron de todo lo que había hecho su hermano después de haber salido del apartamento y cuando iban en el taxi en camino a la clínica.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page