close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Inician plan piloto de mercadeo digital para microempresarios del Atlántico

La Gobernación del Atlántico, inició el proyecto Mercadeo Digital, un proceso de fortalecimiento empresarial a través del uso de plataformas digitales dirigido a 50 microempresarios de los municipios de esta zona del país, como parte del plan de Desarrollo Atlántico líder del gobernador Eduardo Verano que propende por la dinamización de la productividad.

El programa coordinado por la Secretaría de Desarrollo Económico a cargo de Anatolio Santos Olaya, señaló que se trata de un novedoso proyecto será operado por la Fundación Social Alianza Estratégica de Colombia y que los beneficiarios fueron seleccionados, previa caracterización de sus negocios y de las líneas de los productos y servicios a los que se dedican.

El gobernador Eduardo Verano De La Rosa está interesado en poner en marcha este proyecto piloto nacional que busca fortalecer a 50 microempresarios y artesanos del Departamento del Atlántico, en Mercadeo Digital, a través del uso y manejo de las plataformas digitales, proceso que además tendrá complementos adicionales en las líneas de asociatividad, formalización de negocios, procesos sicosociales y de crecimiento personal.

Los beneficiarios que adquieran competencias para lograr, por diferentes técnicas, las suficientes visitas a sus perfiles sociales en la web y sitios de e-comerce (Mercadolibre.com) para convertirlas en clientes, usuarios o seguidores, es uno de los objetivos.

Aprender a desarrollar las estrategias y la planificación necesarias para implementar campañas de comunicación en los medios digitales.

Igualmente, medir, analizar e interpretar los resultados de las acciones, tácticas desarrolladas y puedan cambiar o mejorar sus planes de ejecución de estrategias de marketing digital.

Que los microempresarios beneficiados se constituyan en un grupo de personas agremiadas y con claridad en los deberes y derechos como persona jurídica.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page