close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Inician construcción de IED para el Desarrollo Humano María Cano en Las Palmas

El alcalde Alejandro Char, en compañía del gerente del Fondo de Financiamiento de la Infraestructura, Fernando Rojas, y la secretaria distrital de Educación, Bibiana Rincón, puso la primera piedra del proyecto de ampliación de la IED para el Desarrollo Humano María Cano, en el barrio Las Palmas.

Esta nueva infraestructura educativa se construye con una inversión de más de 4.000 millones de pesos, para que los estudiantes de esta IED cuenten con un mayor número de espacios aptos y completamente dotados para la formación integral de más de 1300 estudiantes.

El gerente del Fondo de Financiamiento de la Infraestructura, Fernando Rojas, dijo: “Con esta ampliación, la IED María Cano será un ejemplo de la implementación de la jornada única, lo cual se traduce en educación de calidad”.

Con este proyecto de ampliación, la Institución Educativa Distrital para el Desarrollo Humano María Cano dará un salto a la modernización con la construcción de  17 aulas, 1 escenario para aula múltiple, 1 cocina, 1 comedor, 1 administración, 1 batería sanitaria para personas con discapacidad y 8 baterías sanitarias.

En total, el alcalde Alejandro Char ha dado inicio a 14 nuevas sedes educativas, con una inversión de casi 400.000 millones de pesos, lo cual se refleja en los buenos resultados de las instituciones, además del trabajo en equipo entre rectores, docentes, estudiantes  y padres de familia, para ser la ciudad que más progrese en educación.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page